Peanut Butter Chex
Un exquisito sabor a crema de cacahuete
Esta vez Chex ha acertado de lleno. Y es que, ¿a quien no le gusta la crema de cacahuete? Este alimento americano es una de las delicias preferidas a lo largo de todo el globo. Desde que comenzaron a comercializarse cereales de crema de cacahuete , estos productos se han convertido en la estrella de todos nuestros desayunos.
Esta elaborada a base de manís tostados y se modifica su textura para asemejarse a la mantequilla o la crema. Existen muchas versiones de este producto, algunas más cremosas y otras más duras. Sin embargo, en todos los casos resulta un alimento de lo más versátil y con una gran cantidad de posibilidades.
De esta forma, en cada cucharada de los nuevos Cereales Chex podremos saborear todo el sabor de la crema de cacahuete en un formato crujiente de los cereales. Una combinación que seguro que estará deliciosa. Como todavía no están a la venta ni han comenzado a comercializarse, todavía nadie puede darnos su valoración, pero estamos seguros de que nos encantarán.
Dónde comprar cereales Chex en España
Seguro que de tanto hablar de estos cereales, estás deseando poder probarlos. Como ya hemos mencionado, los nuevos Peanut Butter Chex solamente se han mostrado a través de las redes sociales. Como aún no podemos disfrutar de su sabor, te recomendamos hacerte con alguna de las otras variedades de los cereales Chex para que la espera se haga mucho más corta.
¿Qué todavía no sabes donde comprar cereales Chex? ¡Pues está clarísimo! En Cereal Square tenemos el mejor medio de compra. Gracias a nuestro sistema online podrás realizar tu pedido fácilmente y con todas las comodidades posibles. Solamente tendrás que preparar tu tazón y tu cuchara porque los cereales llegarán directamente a tu casa. Después podrás disfrutarlos cada mañana para hacer tus jornadas un poco más saludables y divertidas.
No lo dudes más y , mientras esperamos a que estrenen los nuevos cereales Chex de Crema de cacahuete, disfruta del mejor sabor a arándanos, la vainilla o el chocolate, combinados con el irresistible y crujiente sabor de este desayuno. ¡Atrévete a probarlos todos, te encantarán!