Historia de los cereales Kelloggs

Todos conocemos los famosos cereales All-Bran de Kellogg´s . En gran medida el éxito de la marca se debió a este producto con alto contenido en fibra. Sin embargo, a lo largo de los años la empresa se ha hecho un hueco muy amplio en el sector. Ha desbancado a otros competidores y ha desarrollado productos para todos los gustos y edades. Hoy destacamos una de sus deliciosas creaciones, los cereales Krave de Kellogg´s.

Todo comenzó con un experimento casero. W.K. Kelloggs quedó con su hermano John Harvey Kellogg para elaborar cereales. Su propósito era conseguir una fuente saludable de energía y con buen sabor. Sin embargo, estaban distraídos. Olvidaron el trigo cocido dentro del horno y lo tostaron de nuevo. Y así nacieron los cereales kelloggs y ahora con su súper sabor conquistan absolutamente todos los paladares.

 

La nueva creación de los hermanos reposteros consistía en unos copos crujientes y ligeros, lo que ahora conocemos como Corn Flakes. Les encantó el resultado y se lanzaron de cabeza a crear una compañía con sus primeros 44 empleados. Conseguían un sabor exquisito pero elaborado con alimentos saludables.

Cereales Krave

Poco a poco la empresa fue creciendo, lanzando nuevos productos al mercado y expandiéndose a nivel mundial. Empezaron por Reino Unido, pero también tenemos una planta de producción Kellogg´s en España, concretamente en Tarragona. De hecho, esta fabrica ha sido galardonada con un premio a la sostenibilidad.

Entre sus productos destacan los kellogg's krave. Aunque su origen es americano, nombre proviene del hebreo y viene a significar almohada. Seguramente esto se deba a su forma, ya que son pequeños cuadraditos que con un poco de imaginación pueden ser un cojín o almohada. Consisten en pequeñas almohadillas de cereales de avena integral, arroz y trigo. Además, están rellenas de chocolate y avena. Un sabor delicioso para empezar el día de buen humor.

 

Hay un segmento de edad entre los 15 y los 18 años que desayunan con cereales infantiles o de adultos. Existen pocos productos de este sector dirigidos especialmente a ellos. Por ese motivo, Kellog´s decidió centrarse en los adolescentes y ofrecerles este producto especialmente diseñado para ellos. Sin embargo, el resultado fue tan delicioso que conquisto a toda la población. De hecho, hoy en día existen cereal krave de diferentes sabores.

Dónde comprar cereales Krave al mejor precio

Hoy en día podemos adquirir productos de cualquier país. Existen tiendas especializadas, multitud de empresas dedicadas a la comercialización de productos extranjeros y espacios online que nos facilitan su compra. Sin embargo, los mejores precios para comprar cereales americanos solamente se encuentran en las tiendas especializadas online. En Cereal Square contamos con los mejores cereales Kellog´s para que puedas encargarlos fácilmente a través de un par de clics. Además, llegarán fácil y cómodamente a tu domicilio.

Las ventajas de la compra online son muchas. Para empezar, podemos olvidarnos de tener que acercarnos hasta el supermercado o, en estos casos, la tienda donde puedan comercializarse. Podemos comprarlos mientras que vemos la televisión o cuando viajamos en metro. Por otra parte, ahorramos las colas ante el cajero, el transporte hasta casa con la bolsa, etc. Además, podemos leer todas las especificaciones del producto antes de comprarlo. Revisar sus ingredientes es muy sencillo a través de este medio de compra.

Comprar cereales Krave Kellogg's en España

Actualmente, estos cereales de arroz se comercializan por todo el mundo. Existen toda clase de variedades. Para los más clásicos tenemos el Krave relleno de chocolate y avena o de chocolate con leche. Durante un periodo de tiempo se pudo disfrutar de una versión rellena de chocolate con caramelo. Sin embargo, los más atrevidos pueden degustar la Ruleta Choco, rellena de caramelo, chocolate blanco, avellanas y chocolate con leche, muy completito. Para los originales, está el compuesto por brownie de chocolate blanco. También han pensado en los adictos al chocolate, los Cereales Krave Doble Chocolate están de muerte.

 

Aunque algunas de sus variantes se pueden encontrar en centros de alimentación, comprar cereales krave es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Disfruta de este cereal multigrano y relleno del mejor cacao directamente en tu domicilio. La mejor forma de recargar energías a primera hora de la mañana. Es ideal también como merienda. Además, es una combinación aún más deliciosa cuando los introducimos en leche. El mejor sabor y el cereal más saludable gracias a los cereales Krave de Kellogg´s.