comprar Pop Tarts frosted Chocolate & Caramel

Pop Tarts frosted Chocolate & Caramel

No hay suficientes productos en stock
3,53 €
Impuestos incluidos

Pop-Tarts frosted Chocolate & Caramel

La marca Kelloggs de Pop-Tarts continúa sacando sándwiches rellenos y cubiertos de los sabores que más nos gustan, ampliando la gama de sabores de estas galletas rellenas que gustan allá por donde viajan. Estas Pop-Tarts frosted Chocolate & Caramel son la combinación perfecta entre el chocolate suave y el caramelo dulce y pegajoso que hace que este alimento se convierta en la comida favorita tanto en desayunos como meriendas.

Tanto si eres fan del chocolate como de la combinación con caramelo estas Pop-Tarts frosted Chocolate & Caramel te van a dar una nueva perspectiva de sabor como snack dulce. Disfruta ahora de la caja de 8 unidades individualmente envueltas que puedes degustar recién salidas del congelador, de la tostadora o a temperatura ambiente.

Una galleta típicamente americana que te traemos en Cereal Square como parte de tu desayuno en complemento con tus cereales favoritos o como un snack dulce en tus tardes repletas de capítulos de tu serie favorita o maratón de películas, las Pop-Tarts frosted Chocolate & Caramel te aportarán ese momento dulce que tanto estabas deseando.

Curiosidades sobre las Pop-Tarts

Las Pop-Tarts se dejaron de fabricar en Australia en 2005 y ahora únicamente las pueden encontrar como producto de importación, como te pasa a ti aquí en España que nosotros en Cereal Square te las traemos para que las degustes en todo su esplendor.

Las Pop-Tarts se producen en docenas de sabores, además de varios sabores de una sola vez, de temporada y de "edición limitada" que aparecen por un corto tiempo, generalmente estacional o conmemorativo de una festividad especial.

Existieron temporalmente unas mini patatas fritas de Pop-Tarts que se introdujeron en el año 2011, una versión pequeña de pastel con sabor y glaseado sin relleno de fruta que se vendieron en bolsas individuales de 60 calorías, en la actualidad descatalogados.

En algunos rincones de internet se dice que los Pop-Tarts son el desayuno honorífico para los que no suelen tomar cereales, a nosotros en Cereal Square nos vale como sustituto y también como complemento.

Dale un toque cool a tus Pop-Tarts Frosted Chocolate & Caramel

A nosotros el café nos encanta, el tiramisú nos chifla y las Pop-Tarts nos alegran el día, por ello hemos hecho una receta un poco diferente del tiramisú tradicional y te invitamos a probarla. Necesitaremos una caja de Pop-Tarts frosted Chocolate & Caramel queso mascarpone o nata para montar, y 4 huevos batidos. En un bol montamos las claras a punto de nieve y reservamos, en otro recipiente batimos las yemas con azúcar hasta que tenga consistencia, añadimos el mascarpone o la nata montada con una espátula y movimientos envolventes y ahora montamos en dos capas (4 y 4) entremedias la masa blanca y espolvoreamos con cacao si quieres. ¡Disfruta!

Breve historia de las Pop-Tarts

Nacieron en nombre como “Country Squares” de Post, pero en la actualidad las conocemos como Pop-Tarts que distribuye la marca Kelloggs, es debido a una batalla entre rivales por ganarse un sitio en tu despensa. Todo ocurrió en 1963 cuando Post anuncia sin tener terminada la receta, el lanzamiento de un nuevo producto que complemente a los cereales de desayuno, los denominó Country Squares. En ese instante en Kelloggs, competencia principal se pone a desarrollar en seis meses su propia galleta rellena, lanzándolo al mercado y pisando a Post.

De esta forma nacen las Pop-Tarts de cuatro sabores en sus orígenes y sin glaseado, fresa, arándanos, canela y manzana. En 1967 comienzan las de glaseado y a día de hoy existen diferentes categorías como: splitz, ediciones limitadas, printed fun, grano integral, glaseado, no glaseado y las descatalogadas a lo largo de estos 50 años.

Aún no existen opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.