Mejores cereales rellenos americanos

Nos encantan los cereales en el desayuno. Son la opción más cómoda y deliciosa de comenzar cada mañana asegurando que cumplimos los niveles nutricionales recomendados par enfrentarnos a la jornada cargados de energía. Sin embargo, en el mercado hay toda clase de cereales, adaptados a todos los gustos. Desde los más crujientes hasta los que vienen acompañados por riquísimas marshmallows. Hoy destacamos una de esas opciones que hacen que se nos haga la boca agua: los cereales rellenos.

Lo que convierte a esta variante en una de las mejores, es su irresistible crema. No solamente disfrutamos del practico formato de los cereales, sino que en cada mordisco podremos disfrutar de todo el sabor de la crema que hay en su interior. De esta forma, el sabor cambia cuando lo masticamos, sorprendiéndonos con un nuevo ingrediente que forma parte del cereal. El relleno hace que nuestros desayunos sean aún más divertidos y deliciosos. Hoy repasamos una selección de los mejores cereales rellenos para que puedas añadir a tu rutina el que más te guste.

Krave Double Chocolate

Ideal para los amantes del chocolate. Los cereales Krave Double Chocolate presentan una forma cuadrada, con la característica forma de la marca. Sin embargo, tanto el exterior como su relleno interior esta elaborado con chocolate.  Imagina poder comenzar cada mañana con tu desayuno perfecto: cereales de chocolate con chocolate. Ñam, ñam.

La experiencia es realmente deliciosa. Introduce una cuchara de tus cereales rellenos de chocolate en tu boca. Comienza degustando su capa de cereal chocolateado. Al morderlos podrás escuchar su característico crujido acompañado de una explosión de crema de chocolate que inundara tu paladar con su irresistible sabor. Krave Double Chocolate es tan sencillo como hacer un par de clics. ¿A qué esperas para probarlos? Comprar

cereales con relleno

Krave Chocolate

Lo sé, lo sé… A veces doble chocolate es demasiado. Para los más clásicos, los que aman el relleno de chocolate, pero necesitan combinar sabores, tenemos los Krave Chocolate. Estos cereales americanos nacieron hace ya más de dos décadas. Se trata de un cuadradito de cereal multigrano pero su interior está relleno de un delicioso chocolate.

Son los cereales con relleno por excelencia. Combinan tanto dos texturas diferentes como dos sabores totalmente distintos para conseguir una explosión maravillosa en nuestros paladares. Combinados con leche se convierten en un desayuno estupendo y chocolateado. Sin embargo, su practico formato lo convierte también en un snack estupendo para tomar entre horas y en cualquier lugar.

Shreds Peanut Butter & Chocolate

Para demostrar que no todos los rellenos son iguales, terminamos hablando sobre la joya de la corona de los cereales rellenos. Los Shreds Peanut Butter & Chocolate te encantarán.  Dentro de estos pequeños cuadraditos de trigo se esconde todo el sabor de la mejor crema de cacahuete combinada con chocolate. Son muchos los cereales que fusionan estos dos sabores con muy buenos resultados. Sin embargo, en esta ocasión podemos disfrutarlo en forma de relleno. Esto implica que en cada mordisco este delicioso sabor inundará nuestra boca.

 

El mejor sabor de la cultura popular estadounidense en forma de cereal y con textura de deliciosa y suave crema. Con estos cereales podrás comenzar cada mañana como si se tratará de un verdadero desayuno americano. Acompáñalos de leche para disfrutar de una experiencia completa y realmente exquisita. Su cereal integral y su alto aporte de vitaminas, minerales y cacao nos aseguran una buena nutrición para enfrentarnos al resto del día con las pilas bien cargadas.

Compra ahora tus Shreds Peanut Butter & Chocolate y empieza ya mismo a disfrutar de tus mañanas como nunca antes lo habías hecho.