En nuestro artículo acerca de los cereales Conde Chócula hicimos un breve repaso de algunas de las mascotas de cereales del desayuno más famosas de la historia. Hablamos de mascotas antiquísimas como Sam el Tucán, el entrañable Boo Berry, el legendario Capitán Crunch, nuestra querida Dig’Em Frog, la divertida Buzz la Abeja, los pequeños duendes élficos de los Rice Krispies conocidos como Snap, Crackle and Pop o el perrito Pico Chocapic. Ah, y sin olvidarnos de Trix el conejo, del duende irlandés de los Lucky Charms o del gallo de los Corn Flakes.

Todos ellos son, sin ninguna duda, auténticos referentes del mundo de los cereales. Personajes que siempre nos han acompañado y nos acompañarán en nuestras mañanas, cuando más necesitamos una sonrisa amable y guay que nos alegre. Como el tigre Tony de Kellogs, una auténtica leyenda de las mascotas de cereales. No solo es un personaje mítico, uno de los más famosas del universo de los cereales del desayuno. También es el tigre, o uno de los tigres, más populares de todos los tiempos. Uno que habita en el imaginario colectivo de medio mundo.

El tigre de Kellogs

Concretamente, y para quienes hayáis vivido en Saturno durante los últimos cincuenta años, Tony es la mascota de los cereales Kellogs conocidos como Frosted Flakes. Unos cereales hechos con deliciosos copos de maíz, así como recubiertos de una fina capa de azúcar. Además de proporcionar una enorme cantidad de carbohidratos, y en especial de carbohidratos complejos de calidad, estos famosos cereales aportan una cantidad inmensa tanto de vitaminas como de minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Es más, combinando los Frosted Flakes de Kellogs con leche semidesnatada y alguna pieza de fruta troceada, lo que obtenemos es un desayuno completísimo. Uno recomendado para todo el mundo, ya seamos adultos o unos niños en plena fase de crecimiento. No en vano, los cereales del tigre Kellogs se han convertido en la opción de millones de personas para desayunar cada mañana. En ello han primado su calidad nutricional y su sabor, claro está. Pero también su simpática mascota. Un tigre portentoso que obtiene su potencia de estos mismos cereales.

En concreto, el tigre Tony lleva poniéndole rostro y cuerpo a los Frosted Flakes desde 1951. De una manera aún más específica, desde que el artista gráfico Eugene Kolkey lo dibujara para participar en un concurso oficial del fabricante Kellogs. Muy pronto, nuestro tigre favorito estaba en las portadas de las cajas de cereales y en muchos spots de la marca, rugiendo el eslogan de los Frosted Flakes. En estas siete décadas ha sufrido muchos cambios en su diseño, pero nunca ha dejado de ser uno de los grandes personajes Kellogs. Siempre le hemos amado.

Mascotas de cereales

Los personajes de cereales son muy importantes. Al fin y al cabo, los niños suelen tener problemas para estar motivados ante el consumo de determinados alimentos. No obstante, y como hemos afirmado muchas veces, los cereales del desayuno son esenciales para comenzar bien las mañanas. El azúcar nos reporta el empujón inicial que necesitamos para desperezarnos y los hidratos de carbono complejos nos proporcionan la liberación lenta y gradual de energía que nos hace falta a lo largo de la mañana. Sin ellos, las mañanas serían mucho peores.

Por tanto, cualquier dieta saludable pasa por consumir una buena dosis de cereales tal como la avena, el arroz, el maíz o el trigo. En ese sentido, los personajes y mascotas de los cereales sirven de incentivo para que los niños y las niñas los coman diariamente. Sus mascotas preferidas les ayudan a ponerse grandes y fuertes. Si buscas un buen surtido de cereales americanos, nuestra tienda online es tu lugar. Aquí podrás comprar cereales Kellogs de todo tipo, además de muchísimas otras marcas estadounidenses. Sus mascotas te esperan.