Los mejores colorantes alimentarios en Cereal Square

Si has probado en alguna ocasión la leche de colores, seguro que estás pensando que este producto solamente se encuentra en las cafeterías de cereales, especializadas y con un amplio catálogo de cereales y variedades de leche. Sin embargo, puedes disfrutar de toda la selección de colores en tu leche habitual y sin la necesidad de salir de casa. Incluso celebrar tu propia fiesta de cereales con las marcas que más te gusten y disponiendo de la leche a juego para cada una de ellas.

 Por el contrario, si aún no has probado la leche de colores no debes preocuparte lo más mínimo, ya que sabe exactamente igual que la leche habitual. La única diferencia es que en este caso se añade a la leche un colorante alimentario que le aporta una estética original y divertida, ya que adquiere el color que escojamos. Si no te gusta la leche tradicional tampoco debes sufrir, ya que puedes disfrutar de estos colorantes comestibles aplicándolos sobre leche de coco, de almendra, de avena, de soja, en las leches vegetales y en ciertos batidos de sabor a chocolate o vainilla, además de, obviamente, en cualquier clase de leche tradicional (entera, desnatada o semidesnatada).

 Además, es una bebida divertida tanto para niños como para adultos. Puede utilizarse para tematizar una fiesta, ya sea por colores o por temática. Por ejemplo, se puede preparar la leche azul para una fiesta sobre Star Wars, ya que representaría la típica leche de Bantha que bebía el joven Luke Skywalker. También se puede usar para acompañar a nuestros cereales y conseguir la combinación más estética y vistosa para compartir a través de las redes sociales o para sorprender a nuestras visitas.  

¿Cómo se hace la leche de colores?

Contando con el producto adecuado la preparación de la leche de colores es extremadamente fácil. En Cereal Square puedes comprar los colorantes comestibles más chulos para dar a tu leche un toque único. Primero se prepara la leche, como la idea es que se pueda apreciar el color, asegurarte de disponer de una jarra o botella de cristal transparente para que se luzca bien. Antes de comenzar puedes añadir azúcar a la leche para que quede más dulce, pero si lo haces debes asegurarte de removerla bien y esperar hasta que el azúcar se haya disuelto bien antes de continuar. Únicamente hará falta añadir una gota de colorante por cada taza y media de leche aproximadamente y remover hasta que quede bien mezclado. Por último, se introduce la mezcla en la nevera para enfriarla bien antes de beberla.

 Como ves es muy sencillo y podrás disfrutar en casa de todas las ventajas de la leche de colores. Los profesionales aseguran que el color rosa es el más demandado, por personas de todas las edades y de ambos géneros. Sin embargo, hay opciones para toda clase de gustos, desde los más lúgubres con el colorante alimentario negro hasta para los más apasionados o extravagantes con los colorantes Wilton rojo o naranja.