Los churros son uno de los dulces más populares de nuestro país. Un desayuno bastante habitual en ciudades y pueblos de toda España. Porque, admitámoslo, están riquísimos. ¿A quién no le gustan unos buenos churros con chocolate a primera hora de la mañana? Hay pocas cosas tan estimulantes y que te hagan saltar de la cama con tanta alegría que unos churros bien cocinados. Pero requieren cierta preparación. ¿Y si pudiéramos meter todo su sabor en unos cereales de desayuno? ¿Y si existieran los cereales de churros?

Cinnamon Toast Crunch Churros

Pues existen. Los cereales de churros existen. La famosísima marca de cereales estadounidenses General Mills lanzó hace un tiempo en el mercado norteamericano los Cinnamon Toast Crunch Churros, una versión con sabor a churros de sus míticos Cinnamon Toast Crunch. Una combinación explosiva que mezcla lo mejor de los churros con lo mejor de la canela para explotar en nuestra boca y hacernos empezar el día con mejor ánimo. Después de todo, ¿quién no necesita un empujoncito de felicidad a primera hora de la mañana?

Nada más verlos los reconocerás. Y es que los Cinnamon Toast Crunch Churros están diseñados con las formas de pequeños churros. Si eres un amante de los churros y eres un amante de los Cinnamon Toast Crunch de toda la vida, esta mezcla te resultará irresistible. Una reinvención de los clásicos cereales sabor canela con una textura súper crujiente. Mézclalo con leche semidesnatada de vaca o con tu leche vegetal favorita y te montarás uno de los mejores desayunos posibles. Uno que querrás repetir mañana tras mañana.

Además, los cereales  están elaborados sin siroCinnamon Toast Crunch Churrospe de maíz, sin ninguno de los colorantes artificiales disponibles, sin aromatizantes sintéticos y sin saborizantes sintéticos. Todo su sabor está justificado por los elementos naturales de los que está compuesto. Elementos como el trigo entero, la harina de arroz, el aceite de canola, la canela o el azúcar. Elementos gracias a los cuales no solo disfrutarás muchísimo de su consumo, sino que también conseguirás todos los nutrientes que necesitas.

Churros azucarados en cada desayuno

¿Cereales de churros azucarados en cada desayuno? Parece una locura. Pero una locura que deberías realizar si buscas un desayuno nutritivo con el que comenzar el día con máxima potencia. Después de todo, el trigo aporta al organismo una inmensa cantidad de macronutrientes y micronutrientes fundamentales. Desde carbohidratos complejos hasta proteínas de alto valor biológico, pasando por cantidades considerables de fibra. Un nutriente muy importante para nuestra salud que suele escasear en las dietas.

Además, los cereales de churros azucarados de General Mills cuentan también con una gran cantidad tanto de vitaminas esenciales como de minerales esenciales. Dos grupos de nutrientes imprescindibles para que nuestro organismo funciona a la perfección en todo momento. Así, encontramos vitaminas como la vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B12 o vitamina C. Olvídate de suplementos vitamínicos con los cereales sabor churro de General Mills. Olvídate de la debilidad.

Como apuntábamos antes, la marca fabricante General Mills ideó estos cereales para el mercado norteamericano y no para el resto del mundo. Así, resulta imposible encontrar los cereales de churros en los supermercados y en las tiendas del país. Sin embargo, hay una alternativa. En la tienda online de Cereal Square puedes comprar cereales americanos de todo tipo. Incluidos, por supuesto, los Cinnamon Toast Crunch Churros. ¿Te gustaría hincarles el diente? Pues adelante. ¿A qué estás esperando?