¿Alguien no sabe qué son las Pop Tarts?

Las Pop Tarts (tartas pop) son una galleta rellena que se toma caliente de la tostadora o microondas. A veces se les llama tartas planas, otras simplemente galletas rectangulares. Creadas por la compañía Kelloggs desde 1964, suelen llevar un relleno azucarado sellado dentro de dos capas de corteza delgada y rectangular de galleta. Es un plato precocinado pues está pre horneado y están diseñados para ser calentados en una tostadora o microondas.

En cada caja de Pop Tarts encontrarás 4 paquetes de 2 galletas en cada paquete. Es un producto típicamente americano, muy popular en Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Ucrania, Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda.

Con más de 28 variedades, se encuentran sabores glaseados, no glaseados, sabores divididos en una misma galleta, ediciones limitadas, con impresiones divertidas, de grano integral y descatalogadas.

¿Cuál es la historia de las Pop Tarts?

Snack dulce por excelencia en el mundo anglosajón, la historia de su creación es fruto de la competitividad entre dos grandes compañías allá por los años 60 que se llamaban Post Consumer Brands y Kelloggs. Pero empecemos por el principio, con la intención de complementar los cereales para el desayuno, Post anuncia en 1963 unos “cuadrados rurales”, un alimento en papel de aluminio con sabores. Debido a que Post lo anunció antes de que estuvieran listos para ser puestos a la venta, Kellogg desarrolla su propia versión en sólo seis meses. El producto anunciado por Milton, una tostadora se hizo muy popular.

Los primeros sabores fueron cuatro: Fresa, Arándano, Canela con azúcar moreno y Grosella de manzana. Si bien los primeros sabores no eran aptos para congelar pues no se llevaba muy bien la escarcha con la tostadora, hoy en día tenemos una amplia gama de congelador con sabores de helados que gustan a niños y adultos por igual.

Cereales americanos de Pop Tarts

Dos tipos de cereales de sabores de Pop Tarts, si bien ya hicieron las delicias en 2013 y se descatalogaron ahora vuelven con más fuerza que nunca. Han perdido la palabra Crunch por el camino, no sabemos si ha sido por una disputa pirata con el Cap And Crunch pero lo que sí sabemos es que estarán disponibles a partir de 2019, lo anunció uno de los directivos de Kelloggs “El Cereal Pop-Tarts ha vuelto mejor que nunca. El nuevo cereal ofrece lo mejor de las Pop Tarts ¡relleno y glaseado en cada cucharada!”

¿Los comprarás? ¡Nosotros te los traemos sin duda!

Cereales Pop Tarts Frosted Strawberry

Con todo el sabor de las Pop Tart de fresa escarchada en azúcar, es el sabor que no faltará en estos cereales americanos que tanto te van a gustar. Unos cereales para consumir como snack al igual que sus originarias Pop Tarts o en un completo desayuno donde el sabor a fruta de la fresa es magnífico.

Cereales Pop Tarts Frosted Brown Sugar Cinnamon

Los Cereales de azúcar Moreno y canela proceden del sabor de esta famosa Pop Tart uno de los sabores más vendidos y que más gusta por su sabor inconfundible. Los Cereales americanos no podían dejar de fabricar estas piezas cuadradas infladas de color blanco y trocitos de azúcar, diseñadas para aterrizar en un bol de leche para hacerte despertar de la mejor forma, muy dulce.

Estamos ansiosos por probar estos dos cereales maravillosos como porque nos traigan nuevos sabores como los S’Mores Pop-Tarts Cereales, más americano que eso no hay, aunque Kelloggs ya ha confirmado que no se van a producir ni a lanzar. ¡Siempre tendremos los de fresa y azúcar moreno con canela en nuestra despensa!