comprar Pop Tarts frosted Blueberry

Pop Tarts frosted Blueberry

5,75 €
Impuestos incluidos

Pop-Tarts frosted Blueberry

La galleta más famosa por excelencia pues es la más consumida en Estados Unidos, la Pop-Tart frosted Blueberry un sándwich rectangular dorado con glaseado blanco en el que se distinguen muchos colores y un relleno a arándanos totalmente delicioso, ya sea recién salido del congelador o a temperatura ambiente.

Todo el sabor del fruto arándano contenido en forma de mermelada suave y dulce dentro de una galleta sobre la que descansa un glaseado que resalta aún más el sabor del arándano. En esta caja de formato 8 unidades perfectamente envasadas de forma individual, podrás disfrutar de este sabor tan especial recién salido de la tostadora o del congelador y también a temperatura ambiente, las Pop-Tart frosted Blueberry han llegado para quedarse aquí en Cereal Square.

El color inconfundible del arándano y su sabor afrutado y dulce proviene de América del Norte donde se cultivan y comercializan en el hemisferio sur en Australia, Nueva Zelanda y las naciones de América del Sur. Una baya azul o morada con gran poder antioxidante. Disfruta de todas sus propiedades comiendo Pop-Tart frosted Blueberry.

Curiosidades sobre las Pop-Tarts

Maine en Estados Unidos representa el 10% de todos los arándanos cultivados en América del Norte con más de 44.000 hectáreas, siendo el fruto oficial de este estado americano.

El producto Pop-Tarts, anunciado por una tostadora antropomórfica animada llamada Milton, se hizo tan popular que Kellogg no pudo satisfacer la demanda en sus inicios.

La primera demanda contra Kelloggs y las Pop-Tarts fue en 1992 cuando a Thomas Nangle se le atascó e incendió la tostadora, algo que el columnista de humor Dave Barry usó para escribir un artículo en el que te daba los pasos para provocar un incendio en tu casa con una Pop-Tart.

En 2001, los militares de los Estados Unidos lanzaron 2.4 millones de Pop-Tarts en Afganistán durante la invasión estadounidense.

Las Pop-Tarts se producen en docenas de sabores, además de varios sabores de una sola vez, de temporada y de "edición limitada" que aparecen por un corto tiempo, generalmente estacional o conmemorativo de una festividad especial.

Dale un toque cool a tus Pop-Tarts Frosted Blueberry

Si quieres un postre chulo y muy sabroso te traemos la combinación perfecta entre las Pop-Tart frosted Blueberry y trozos de melocotón en almíbar. Puedes rociar de helado de vainilla como extra y darle un toque único a estas galletas rellenas de arándano. Sin duda es un postre muy dulce que no te va a dejar mal sabor de boca. ¡Disfruta!

Breve historia de las Pop-Tarts

La historia de la creación de las Pop-Tarts es fruto de la competitividad entre dos grandes compañías allá por los años 60 que se llamaban Post Consumer Brands y Kelloggs. En 1963 con la intención de complementar los cereales para el desayuno, Post anuncia unos “cuadrados rurales” llamados también “Country Squares”, un alimento en formato sándwich con relleno en su interior y envuelto en papel de aluminio. Debido a que Post lo anunció antes de que estuvieran listos para ser puestos a la venta, Kellogg desarrolla su propia versión en sólo seis meses. El producto anunciado por Milton, una tostadora se hizo muy popular, hace que no se recuerde a los Country Squares y que las Pop-Tarts sean tan populares hoy en día.

Los primeros sabores fueron cuatro: Fresa, Arándano, Canela con azúcar moreno y Grosella de manzana. Si bien los primeros sabores no eran aptos para congelar pues no se llevaba muy bien la escarcha con la tostadora, hoy en día tenemos una amplia gama de congelador con sabores de helados que gustan a niños y adultos por igual, como los Pop-Tart frosted Blueberry.

Aún no existen opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.