Conde Chócula

El conde Chócula, de nombre Alfred, es la mascota de los monstruosos cereales para el desayuno de la compañía General Mills. Lanzado al mercado en 1971 son cereales para el desayuno con sabor a chocolate. Actualmente cereal estacionario únicamente vendido en Halloween el Conde Chócula está siempre relacionado con Franken Berry, cereales de sabor a fresa.

Tigre Tony

Es la mascota más famosa por excelencia creada por Kelloggs para sus copos de maíz azucarados Frosted Flakes lleva en activo desde 1951. Tony es un tigre de bengala naranja con rayas negras y panza blanca con un característico pañuelo rojo al cuello de forma triangular. En las últimas décadas relacionado con el deporte sobre todo en Canadá, Tony también tuvo descendencia con Tony Jr y Antonieta.

Boo Berry

Este personaje también es de la colección del Conde Chócula, también denominado Fantasma Berry se conoce a este cereal por ser de sabor a arándano, lanzado en el año 1973. Forma parte de los cinco monstruos que General Mills lanza en su campaña para Halloween.

Sonny the Cuckoo

Este personaje también es de la colección del Conde Chócula, también denominado Fantasma Berry se conoce a este cereal por ser de sabor a arándano, lanzado en el año 1973. Forma parte de los cinco monstruos que General Mills lanza en su campaña para Halloween.

Waldo the wizard

Waldo fue el predecesor de Lucky en los cerales Luchy Charms. Waldo era un mago agradable con los niños y llamaba a sus cereales “mibbledebibbledelicious”. En cada anuncio de televisión Waldo perdía su caja de cereales hasta encontrarla de nuevo, fue sustituido por Lucky después de pruebas de mercado en Nueva Inglaterra.

Sam el Tucán

El entrañable pájaro tropical cuyo pico de colores tiene poderes para localizar los cereales Froot Loops de Kelloggs. Apareció por primera vez en 1963 en dibujos animados. Esta ave azul aparece en los últimos anuncios de televisión junto a sus tres sobrinos. El super poder de esta mascota reside en que puede oler a grandes distancias e incluso debajo del agua los Cereales Froot Loops ¡Sigue su nariz, él lo sabe!

Capitán Crunch

Una de las mascotas más queridas y que más tiempo lleva en activo, el Cap’n Crunch presentada por la compañía Quaker en 1963. Y es que este curioso capitán con cejas y bigote blanco, vestido de azul de la marina y su inconfundible sobrero con la gran C nos trae sus cereales con receta única desde su isla Crunch.

Dig’Em Frog

La famosa rana Dig’Em es la mascota official de los cereales Honey Smacks, hechos de trigo inflado y endulzado con miel de la marca Kelloggs. Lleva en activo desde 1953 y aparece en anuncios en 1970.

Trix el conejo

¡Conejo tonto, Trix son para niños! Pero el pobre Conejo Trix siempre intenta comer sus cereales compuestos de bolitas de colores con sabor a frutas. Se introdujo en 1959 e intenta desde entonces y sin éxito comerse un tazón de cereales Trix.

Buzz la Abeja

Buzz es el insecto abeja que es la mascota de los Cereales Honey Nut Cheerios. Diseñada en Nueva York la abeja no tuvo nombre hasta el año 2000 cuando una niña a través de un sorteo ganó el concurso nacional y le puso nombre.

Snap, Crackle and Pop

Estos tres graciosos elfos, son las mascotas de los cereales de arroz Rice Krispies. Su primera caja data de 1933, dónde únicamente aparecía Snap. Más adelante, su creador Vernon Grant, incluyó los otros dos elfos.

Pico Chocapic

¡Chocolatea la leche! Pico el perro con camiseta amarilla que lanza Nestlé con los Cereales. Pico siempre anda degustando un tazón de cereales Chocapic desde que se lanzó en 1984 en Europa, Medio Oriente y América Latina donde fue distribuido por Nestlé.