Las figuras Funko Pop llegan a los cereales

La fiebre de los Funkos no parece tener fin, ahora han anunciado que fabricarán cereales Funko pues tienen licencias personalizadas de algunos de los presonajes más entrañables de la época de los 80: Freddy Krueger, Elvira y Beetlejuice son algunos de los primeros protagonistas de las cajas de cereal.

Los cereales Funko también tendrán sabores diferentes y hasta decolorarán la leche. Por supuesto no podía faltar la introducción en cada caja de una figura Funko en miniatura que permitirá una nueva línea de colección para todos aquellos que la quieran seguir, aunque de momento en Estados Unidos.

Según informa una entrevista reciente con el fundador de las figuras Funko, Michel Becker, la empresa se está preparando para crear una serie de cereales de desayuno basados en licencias de películas, con inclusión de minifiguras, llamadas mini-pop.

Esta vez querrás sacar tu muñeco Funko Pop de la caja de estos cereales americanos, imitando ese momento de cuándo éramos pequeños y sacábamos ese regalo tan mágico que acompañaba nuestros cereales. Todo un capricho en los desayunos para devolver la diversión al desayuno y que estos pequeños mini-pop se conviertan en el objeto deseado de moda. Algo que ya inventó Kellogg’s hace más de un siglo con el primer regalo que venía dentro de las cajas, entonces fue un libro, hoy en día mini-pop.

Cereales Funko Pop la nueva moda entre coleccionistas

Es muy curioso cómo el afán coleccionista de estas figuras Funko y sus dueños han dado “la vuelta a la tortilla” con estas figuras mini-pop dentro de las cajas de cereal. Por ahora encontraremos estas variedades:

  • Funkos multigrain cereal.
  • Freddy Krueger.
  • Jason Voorhees.
  • Gollum, del Señor de los Anillos.
  • Cuphead & Mugman.
  • Megaman

Nos hace mucha gracia en ComprarCereales.com la alegoría de Gollum con su anillo de la caja de cereales, ya que los cereales son precisamente eso, pequeñas anillas de color verde que prometen alimentar tus mañanas, aunque creemos que será más alimentarlas de alegría jugando con las figuras en su interior. ¿Figura mini-pop o cereales americanos? Hay ya gustos para todos los colores, fukos multigrain cereal es rojo al igual que el de freddy krueger y Jason Voorhees, Gollum verde y Megaman Azul.

Las nuevas incorporaciones del resto de la línea de cereales no tardarán en hacer su aparición, nos esperan los siguientes: Skeletor, Pennywise, Capitán Cavernícola, Batman, Batgirl, Lion-O, Mumm-Ra, Gremlins, Flash, Huckleberry Hound y Cthulhu uno de los primeros personajes de H.P.Lovecraft.

Cereales Funko en tu tienda de jueguetes

En la entrevista a Becker también menciona que no pretende competir con las grandes marcas de cereales americanos como Kellogg's, Post Consumer Brand, General Mills o Quaker. Sino centrarse en el mercado de los coleccionistas que están dispuestos a coleccionar esta tipología nueva de Funko llamada mini-pop, un artículo exclusivo introducido dentro de las cajas de cereal. Además los Cereales Funko no se distribuirán, dentro de Estados Unidos, en supermercados ni tiendas de alimentación, sino en las tiendas minoristas que venden artículos de colección como funkos.

Aún no sabemos cuándo podremos adquirlos en nuestra tienda online Comprar Cereales pero os aseguramos que estaremos difundiendo nuevas noticias en cuanto lo sepamos. Serán la envidia del resto de cereales americanos.

Una envidia que aún no sabemos apreciar desde España pero que nuestros innumerables coleccionistas de funkos sabrán apreciar en sus cereales Funko Pop. Mientras seguiremos disfrutando de la infinidad de personajes de vinilo que nos trae Funko desde videojuegos, películas, series de televisión, cómics y demás referencias de nuestra cultura pop, que lanzan cada semana en versiones diferentes para que cada coleccionista pueda tener su propia colección a medida, y todas ellas diferentes.