Big Bang Theory, la serie de los millenials

Esta famosa serie de televisión convertida en un icono de los millenials, ha sabido colarse también en nuestras casas con sus más de 10 temporadas.

Nacida a finales de 2007 por la CBS nos introduce en la vida cotidiana de dos doctores físicos teóricos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter y la relaciónaparentemente platónica que tiene Leonard con su vecina, Penny.

El aumento de los personajes y la evolución de los mismos a través de las temporadas es lo que ha llevado a esta serie de televisión de apenas 20 minutos cada capítulo, a ganar innumerables premios.

Los cereales Froot Loops y Howard Wolowitz de Big Bang Theory

Interpretado por Simon Helberg, Howard a diferencia del resto de sus colegas no es doctor, es ingeniero mecánico aeroespacial.

Precisamente por su trabajo como ingeniero es convocado por la NASA para realizar arreglos y mejoras en la Estación Espacial Internacional.

Antes de iniciar este viaje intenta que sus colegas astronautas le pongan un mote, idea junto con su amigo Raj que le apoden “rocketman” pero todo se trunca cuando a mitad de una videoconferencia con su jefe Massimino, la madre de Howard le grita que sus “Froot Loops se están poniendo blandos en el tazón”, desde entonces sus colegas de la NASA le llamarán Froot Loops.

Froot Loops, los cereales más populares de Estados Unidos

Los cereales Froot Loops son una marca de Kellogg's de cereales de sabores de frutas en forma de aros de colores muy populares en Estados Unidos.

Su nombre viene por la denominación de los sabores de frutas en una cacofonía “froot” de fruta en inglés, y por su puesto los anillos o bucles en inglés “loops”.

Estos cereales se introdujeron en 1963 con los colores rojos, naranjas y amarillos viendo tres colores más en la década de los 90, verdes, morados y azules.

¿Cómo se llama el tucán de Froot Loops?

Reconocerás el envase de estos cereales en tiendas de alimentación americanas por su vívido color rojo de fondo donde destaca el tucán Sam, la mascota de los cereales Froot Loops, además de una visualización de estas famosas anillas de colores en primer plano.

Más adelante, Kellogg's presentó a nuevos personajes que acompañan a este carismático tucán, sus sobrinos. Los cuáles realizan múltiples aventuras 

¿Quiénes son los personajes principales de Big Bang Theory?

Es una serie de televisión de 20-25 minutos por capítulo lanzada en septiembre de 2007 producida por Warner Bross y Chuck Lorre y emitida por la cadena estadounidense CBS. Una comedia en la que originariamente participan tres personajes muy definidos:

  • Doctor Sheldon Cooper. Un personaje peculiar sin duda protagonista de la serie. Tiene una mente privilegiada que desde muy joven destacó por la física teórica, precisamente por ello se perdió interacciones sociales básicas, que no comprende y tampoco ha desarrollado, lo que origina unos momentos muy cómicos.
  • Doctor Leonard Hofstadter. Otro brillante físico experimental que trabaja y convive con Sheldon, se caracteriza por aguantar a Sheldon a través de interminables contratos de alquiler y por querer seducir a su vecina por la cual siente amor platónico desde el primer instante en que la vió. “Nuestros hijos serán guapos e inteligentes” “A la par que imaginarios” contestó Sheldon.
  • Penny conforma el trío original de esta serie pues es la única que parece no pertenecer a este grupo de científicos pero a la vez les acerca a la sociedad, su cultura va más allá de los libros y los doctorados.

Del resto de personajes destacamos también a la novia de Sheldon, la doctora Amy Farrah Fowler y también al Doctor Rajech Koothrappali y por supuesto a la novia que más tarde se convertiría en su mujer, la doctora Bernadette Rostenkowski, del personaje Howard Wolowitz.