Cereales de Pokémon

El fenómeno que a día de hoy sigue moviendo masas llegó y arrasó, Nintendo y Kellogg’s unidos no dudaron en comercializar una versión del título de los monstruos de bolsillo en forma de cereales para el desayuno. Los principales Pokémon, Pikachu y Oddish, dieron el salto en nuestro bol de leche a comienzos del año 2000 en una caja de Cereales con marshmallows y letras doradas en las que el propio Pikachu ya sostiene la cuchara para empezar a comer.

Cereales Pac-Man

General Mills y Namco hicieron buenas migas y cereales de desayuno con la franquicia Pac-Man y toda la pandilla desde los comecocos hasta los fantasmas incluían en el paquete como malvaviscos que combinaban con los sabores de los propios cereales.

Cereales Donkey Kong y Donkey Kong Jr.

Plátanos y frutas del bosque, lo único que nos extraña es ver a Donkey Kong fuera de un Mario Kart por ejemplo. Y es que este video juego donde el primer oponente de Mario era este mono enorme con corbata roja se popularizó en los años 80’ por parte de Nintendo, un triángulo amoroso entre gorila, carpintero y novia que reflejaba la rivalidad con otra gran saga Popeye, Bruto y Olivia.

Cereales americanos de Nintendo

Un mix de cereales afrutados para Super Mario Bros. y frutas del boque para The Legend of Zelda, en la caja había un dato muy curioso, si te fijas bien las imágenes que aparecen de los videojuegos no son capturas de pantalla, son dibujos a mano.

Cereales Cheerios y Sonic

Sonic no tuvo su propia caja de cereales de video juego pero hizo una colaboración con Honey Nut CHeerios, los Cereales Americanos de Miel. En la caja adaptada incluía trucos y guías para Dr. Robitnik’s Mean Bean Machine y Toe Jam and Earl In Panic On funkotron, además de otras promociones y concursos.

Cereales Super Mario Bros

Kellogg’s y Nintendo unidos de nuevo protagonizando a uno de los personajes más famosos Mario. Este video juego de plataformas que comenzó su andadura en 1985 describe las aventuras de los hermanos fontaneros Mario (rojo) y Luigi (verde) además de la Princesa Peach y Browser, es el video juego más vendido de todos los tiempos, en la actualidad lo puedes encontrar para multitud de plataformas y emuladores retro.

Existen dos versiones de este Cereal Super Mario Bros, la caja roja que es la edición limitada que puedes comprar ahora mismo en ComprarCereales.com en este enlace Comprar Cereales Mario y también una nueva versión en la que aparece Mario, la princesa Peach y el villano Browser. El contenido es el mismo, cereales con forma de estrellas y malvaviscos con las formas habituales del juego: champiñones rojos, verdes y bloques de interrogación.

En la caja roja, edición especial además encontrarás un símbolo coleccionable que funciona como un accesorio amiibo, una plataforma con la que puedes conseguir bonificaciones especiales u objetos muy útiles en diferentes video juegos, personaliza tu personaje o haz que suba de nivel y desbloquea nuevas aventuras. ¿A qué esperas para tener el tuyo? ¡Cómpralo ahora en Cereal Square!